Ahorro y Eficiencia Energética, Economy, LED

La iluminación led mejora la calidad del trabajo en oficinas

¿Sabía que el tipo de iluminación que se tiene en el área de trabajo puede afectar la productividad, seguridad y sobre todo, la salud de la persona?

La iluminación led mejora la calidad del trabajo

Tener iluminación suficiente y apropiada en un área de trabajo o en nuestra estación de trabajo es importante, así la Sociedad Norteamericana de Diseñadores de Interiores, en el cual los resultados demostraron que un 68% de las personas que trabajan en oficinas han demostrado tener alguna inquietud relacionada con la iluminación en su área de trabajo.

La  iluminacion led no sólo ayuda a ver mejor mientras se trabaja, sino también a prevenir problemas de salud, mejorar la productividad, crear un mejor ambiente de trabajo, y un ahorro en los gastos de inversión de la misma.

En Ledilux Iluminación contamos con una variedad de productos muy extensa en Lámparas LED, Focos LED, Luminarias LED.

La iluminación escasa puede provocar fatiga visual, siendo la dolencia principal de los trabajadores, de acuerdo con un estudio realizado por el Grupo de Tecnología de Kensington en 1998, asimismo, entre otras dolencias se encuentran dolor de cabeza, cansancio y estrés, que se disparan en el trabajo diario entre ver pantallas y papeles.

Además, una mala iluminación puede provocar accidentes en el lugar de trabajo, el no ver con claridad alrededor puede ocasionar malos pasos, caídas y que las personas se lastimen; y finalmente, la productividad se ve afectada ya que una mala iluminación puede provocar distracciones y un mal estado de ánimo para trabajar.

Una iluminación  led dará la iluminación adecuada para evitar este tipo de contratiempos: la iluminación es precisa, es fuerte a apagados y encendidos continuos, el encendido es inmediato, y la iluminación led viene en diferentes presentaciones de tamaños, estilo de luminarias y colores (luz cálida o de día).

Además, la iluminacion led dará un considerable ahorro en el consumo de energía por iluminación, por lo que la inversión se recuperará en poco tiempo.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s