Ahorro y Eficiencia Energética, Economy, LED, Social

El potencial de la iluminación led

Soluciones LED para todas las aplicaciones: la iluminación LED hace que las oficinas sean espacios únicos, embellece los lugares al aire libre y ofrece soluciones de ahorro de energía para los hoteles.
Soluciones LED para áreas comerciales.

escaparates con iluminación led

Hoy en día las compras se han convertido en una experiencia realmente estimulante y la iluminación juega un papel fundamental, que se trate de una boutique muy refinada o de una importante cadena de grandes almacenes.

Las soluciones LED ofrecen productos que son especialmente indicados para los establecimientos comerciales. Los LEDs pueden ofrecer una amplia gama de efectos – desde el llamativo y teatral hasta el fascinante y seductor – que mejoran la experiencia de las compras. También se pueden utilizar para destacar un producto, crear ambiente y atraer el interés, pero también pueden reflejar un estado de ánimo, lo que ayuda a crear el ambiente ideal para una experiencia de compra satisfactoria.

Los sistemas de iluminación LED son tan flexibles que se puede crear un número prácticamente ilimitado de efectos y atmósferas. Gracias a la excepcional durabilidad y alta eficiencia energética, la reducción de los costes de energía puede ser muy considerable.

LED en oficinas.

En el pasado, la filosofía de la iluminación en las oficinas se centraba en la necesidad de proporcionar un nivel uniforme de luminosidad. Hoy, sin embargo, queda cada vez más claro que, al disponer de una iluminación más equilibrada y adecuada para cada tipo de actividad, se puede lograr además una mejora considerable de la eficiencia. Los reflejos sobre las pantallas de los ordenadores, en el largo plazo, causan fatiga y con la disminución de la concentración, disminuye también la eficiencia.

Las soluciones de iluminación LED no ofrecen sólo flexibilidad y adaptabilidad – permitiendo, por ejemplo de reflejar las horas del día y que se sienta más a gusto para que la gente, estimulando su desempeño – sino que también permiten una reducción significativa en los costos de energía y mantenimiento.

LED en los hoteles.

La iluminación de  un hotel o un restaurante no es tarea fácil. En ciertas áreas de los hoteles, por ejemplo, hay aparatos que están encendidos las 24 horas: en los pasillos y pasos comunes, o en el mostrador de la recepción. La iluminación, sin embargo, también debe ser adaptable, capaz de crear una amplia gama de situaciones para ofrecer a sus huéspedes un ambiente acogedor, seguro y cómodo.

Las soluciones LED pueden crear un ambiente confortable y cálido, capaz de hacer que los huéspedes se sientan como en casa, además pueden hacerlo al tiempo que ofrecen enormes beneficios en términos de reducidos costes de mantenimiento y gastos energéticos.

LED para áreas externas.

Las necesidades de alumbrado urbano están cambiando, ya no es suficiente simplemente iluminar las grandes aglomeraciones urbanas y ciudades con el fin de obtener un grado aceptable de visibilidad y seguridad; hoy en día, la iluminación se utiliza cada vez más para crear un ambiente nocturno en el que la ciudad se vista de una nueva identidad, más atractiva, y que defina de una forma nueva la relación con sus habitantes.

Los LEDs ofrecen una forma única para animar el ambiente urbano de una manera práctica y emocionante. Son muy adaptables y permiten a los diseñadores de dejar a un lado el concepto de iluminación estática del pasado para aventurarse en la creación de ambientes flexibles, capaces por ejemplo de cambiar acorde con el cambio de las estaciones o las condiciones meteorológicas y de presentar colores más alegres en los días festivos. Todo esto mientras se mantiene el consumo de energía a niveles que sólo son una pequeña fracción de los equivalentes con iluminación convencional.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s