Ahorro y Eficiencia Energética, Economy, LED

Decorar con tiras de LED: la magia de la luz hipermoderna

Decorar y amueblar con las tiras de LED ofrece numerosas ventajas. En primer lugar se puede iluminar un apartamento con una luz mágica e impresionante y además ahorrando hasta un 80% sobre el consumo de energía. No todo el mundo sabe que este tipo de bombillas consumen unos 3 watios/hora contra los 25 watios/hora de las lámparas tradicionales. La oferta comercial es muy amplia, con luces LED de color rojo, azul, amarillo, transparente sobre blanco, pero sin olvidarse que no sólo se debe elegir el color que más guste, también es importante estudiar bien el entorno en el que se desea colocar este tipo de iluminación, con el fin de hacer que todo sea bien equilibrado.

Tiras led light en hogares
Por lo general, en las oficinas o incluso en su despacho es aconsejable usar LEDs de color blanco, estéticamente es agradable y con  intensidad regulable permite disfrutar al máximo de la flexibilidad de la tecnología led. La decoración más colorida en su mayoría es indicada para otros tipos de ambientes: puede ser montada en el borde de un estante, en un escaparate, también en un marco y un espejo, para crear efectos más llamativos.

tiras led iluminacion sostenible en oficinas
Las tiras de LED también se indican para el baño, ya que crean un ambiente relajado e íntimo. Es posible colocarlos en el suelo, en el revestimiento de una pared o hasta en bañeras y duchas. En este caso, sería aconsejable instalar iluminación ajustable. Incluso la zona del lavabo se puede mejorar con luces LED, lo ideal sería colocarlos alrededor del espejo.

tiras led en los hogares baño

tiras led en hogares baño

Los románticos pueden utilizar los LEDs en el dormitorio. Para dar a la habitación un toque suave y encantador, poniendo las tiras a lo largo de la cabecera de la cama o encima del armario o  en las ranuras del techo. Los LEDs son también adecuados para la habitación de los niños, usando una mezcla de luces de colores con el fin de hacer que la diversión y la magia se apoderen del ambiente y la magia.

 

 

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s