Ahorro y Eficiencia Energética, Economy, LED, Social

Luces led para exteriores: una ayuda de bajo coste a la luz solar

La iluminación del hogar ya no es algo que sólo afecta a las salas de estar y cocinas: ahora un jardín llamativo como el del señor Jay Gatsby está al alcance de cualquier cartera. De hecho es posible dar al entorno exterior de su casa un tono único y original con las más diversas soluciones de iluminación led y con un presupuesto razonable.

led exteriores luces

Las luces para exterior disponibles en el mercado pueden satisfacer una amplia gama de necesidades , incluidas las instalaciones para uso profesional y privado, tales como las luces LED que funcionan con baterías, modelos y objetos en 3D . En este mar infinito de posibilidades y combinaciones, encontrar su propia solución personalizada ya no será un problema, gracias al departamento de diseño de Ledilux Iluminación, Empresa ubicada en Alicante con alcance en toda España, sinónimo de calidad y fiabilidad del producto.

luces led iluminacion

Uno de los objetivos más importantes alcanzados en la historia de la tecnología de la iluminación desde la época de Thomas Edison es definitivamente el desarrollo de la tecnología LED. Desarrollado por primera vez en 1962 por Nick Jr. Holonyak, el diodo emisor de luz  (Light Emitting Diode, en Inglés, de la que el LED acrónimo) ha hecho su aparición en los sistemas de iluminación en casa sólo a partir de la década de los 2000, gracias a las técnicas innovadoras desarrolladas en los últimos años.

Que el LED ahorra ya es sabido. Hoy en día, los distintos tipos de bombillas LED en el mercado tienen una eficiencia de clasificación entre A y A ++ . En comparación con una bombilla incandescente tradicional , hablamos de cifras que alcanzan y a veces superan el 80% de ahorro en el consumo de electricidad. Ahora es posible financiar estas compras para evitar inversiones iniciales, de modo que con el mismo ahorro conseguido se puedan pagar las nuevas lámparas.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s