Economy, LED

Trabajar en la luz y en el color, para un ambiente desenfadado pero con carácter

Un proyecto con Ledilux mejora la iluminación y el color del ambiente como elementos clave para la identificación y localización de la empresa, que en conjunto con el ahorro energético proporcionado por las bombillas LED ofrece la mejor solución también desde el punto de vista económico.

bombillas led de colores

Durante las fiestas navideñas me sale el niño que llevo dentro y me gusta parar y ver las ventanas iluminadas de las tiendas. Me pregunto cómo sería la ciudad si la luz llegara a ser un elemento esencial y no un accesorio, en el diseño de sus calles, edificios y comercios. Esto vale también al interior de los edificios donde la iluminación es una componente principal de cualquier proyecto.

torre agbar barcelona

Incluso se puede afirmar que un ambiente equilibrado en la decoración de los espacios resultaría poco acogedor si iluminado con poco cuidado o con luces no apropiadas. En Ledilux pensamos y actuamos creyendo que la luz lo es realmente todo (recuerden las obras de James Turrell) para dar y modificar la percepción del espacio.

En Ledilux nos tocó proyectar para una Empresa cuyo deseo era que elementos como la luz y el color fueron predominantes por razones justificadas de representación y de marca. Esto es el concepto que diferencia la forma de trabajar de Lediluz, una forma de usar la luz como una herramienta fundamental para impresionar de forma positiva las personas con las que entramos en contacto.

Umberto Cammarata

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s