Ahorro y Eficiencia Energética, Economy, LED

Los consumidores eligen la iluminación sostenible, porque no requiere inversión

ledilux iluminacion led sostenible

Ledilux, compañía española especializada en la investigación, fabricación e importación de productos de iluminación mediante emisores LED de alta potencia, realiza estudios personalizados para lograr la máxima eficiencia energética posible y generar liquidez con el ahorro conseguido por el cliente.

iluminacion led sostenible

Esta compañía ofrece a sus clientes un servicio técnico que, de forma gratuita, les pueda aconsejar sobre los productos más adecuados a sus necesidades, creando un estudio personalizado de la inversión a realizar para la sustitución de su actual sistema de iluminación. Además, ofrecen la posibilidad de financiar la renovación mediante “renting” o financiación directa.

iluminacion con tecnologia led sostenible

Actualmente las lámparas LED son las más duraderas y las que menos consumen de entre todas las tecnologías de iluminación. La empresa española Ledilux, en Alicante,  ha comprobado que sus emisores LED consumen un 92% menos de electricidad que las bombillas incandescentes tradicionales, un 82% menos que los sistemas de iluminación halógena, un 65% de ahorro frente a los tubos fluorescentes y más de un 20% respecto a las bombillas fluorescentes compactas o de bajo consumo. A este menor consumo eléctrico hay que añadir una mayor vida útil de las lámparas LED, muchos de los dispositivos fabricados durante las décadas de los años 70 y 80 siguen hoy en funcionamiento. Los productos de alta potencia de Ledilux iluminación tienen una duración de 50.000 horas (5 años y 8 meses de uso continuado).

tecnologia led iluminacion sostenible

Estudios técnicos refrendados por publicaciones de la Comunidad de Madrid indican que la vida útil de los tubos fluorescentes es de unas 8.000 horas, la de las lámparas de bajo consumo es de 6.500 horas, 2.000 la de las halógenas y alrededor de 1.000 horas la de las bombillas incandescentes. Estos valores tienen en cuenta que la luminosidad se mantiene por lo menos al 70% de la intensidad inicial, y los efectos de continuos encendidos y apagados, que no influyen en la duración de las lámparas LED, al contrario que en el resto.

alumbrado publico con led iluminacion sostenible

En los últimos años, Ledilux iluminación  ha desarrollado proyectos de iluminación con LED en entidades financieras, hoteles, laboratorios farmacéuticos, clínicas oftalmológicas, comunidades de vecinos, franquicias, restaurantes, compañías telefónicas y en todos aquellos clientes que se lo han solicitado, siendo conscientes de que el ahorro y la conservación del medio ambiente pueden convivir. Ledilux iluminación es una compañía española especializada en la investigación, desarrollo, fabricación e importación de productos de tecnología de iluminación LED de alta potencia. Por ello y en su afán de mejorar día a día, busca las materias primas, testa y desarrolla todas las partes de la lámpara de manera individual, utilizando los más altos estándares en dichos componentes.

ledilux iluminacion sostenible

Ledilux iluminación cumple estrictamente la normativa europea, incluso superándola, puesto que sus productos no contienen ninguna cantidad de wolframio (como las lámparas incandescentes o halógenas), ni de mercurio (como muchas lámparas de descarga y fluorescente) y no emiten radiaciones UV ni IR.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s