LED

Luces LED para bicicleta, la mayor seguridad en los trayectos nocturnos

1380023_199219446925807_1498476707_n

Con motivo de celebración de la Semana Europea de la Movilidad, Ferei pone de manifiesto la importancia de la seguridad cuando se circula en bicicleta. El número de personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte habitual va en aumento y “ver y ser visto” se convierte en lema indispensable para todos ellos. El uso de luces en las bicicletas se convierte en un aliado de la seguridad en la calzada.

Ferei España led para el deporte outdoor

La iluminación de bicicletas se plantea como primer aliado en seguridad, según se desprende de una encuesta realizada en el citado portal. Según esta encuesta, el 65% de las personas que han respondido afirman que el elemento que aporta mayor seguridad son las luces, por delante del casco o el chaleco reflectante. Ser visto es el aspecto más importantes en cuanto a seguridad se refiere.

Ferei luces led para el deporte outdoor

El 78% de los encuestados afirma tener y utilizar siempre luces de bicicleta en los trayectos durante la noche, siendo el tipo más utilizado los que funcionan con pilas (72%) frente a Dinamo (12%) u otros sistemas de alimentación (16%). También podemos concluir que el 55% de los encuestados prefieren luces de bicicleta certificadas frente al 45% que buscan productos más económicos.

Ferei luces led para deportes outdoor

Siente la seguridad en la bicicleta

La gama LED de Ferei ofrece la mejor luz disponible actualmente en el mercado para una mejor seguridad vial. Estos productos permiten ver hasta 300m en carretera sin producir deslumbramiento a otros conductores. La gama de luces delanteras, disponible en pilas recargables, ofrecen un haz de luz que comienza a corta distancia con una distribución que permite un mayor alcance.

Ferei luces led para deportes outdoor

 

 

Distribuidor exclusivo Ferei para España: Ledilux Iluminación, Alicante

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s