Ahorro y Eficiencia Energética, Economy, Ejemplos reales, LED

Soluciones de iluminación “deslumbrantes” para usuarios exigentes

Hay mejor forma de resaltar proyectos lumínicos que con buenas fotografías? Entonces a disfrutar de combinaciones ideales de calidad en iluminación y máximo ahorro energético gracias a la tecnología LED.

image

La calidad y la intensidad luminosa de los tubos Led son actualmente las mejores disponibles en el mercado y el ahorro generado supera con creces cualquier otra solución lumínica. Garantizado!

image

Una buena iluminación invita a entrar para sumergirse en una nube de luz muy acogedora,  basta con pedir a este farmaceútico de Santa María del Camí en Mallorca cuanto destaca su farmacia ahora en la plaza principal del pueblo. Cierto!

image

Una “simple” bola de luz Led para decorar los ambientes más sofisticados. Disponible!

image

Gracias a la iluminación Led un gimnasio se transforma en un ambiente tan acogedor que las inscripciones han subido un 23, 7%, el primer año después de la reforma. Amortizado!

image

Los detalles son muy importantes porque hacen la diferencia entre un lugar anónimo y un ambiente en el que te gustaría volver. Sencillamente!

image

Una buena iluminación transforma, mejorándolo, cualquier ambiente,  tiendas, oficinas, supermercados, naves, calles…Progreso sostenible!

image

Gracias a la tecnología Led no hay límites para la creatividad de los diseñadores. Gracias al mínimo consumo energético de los Leds no tenemos que preocuparnos demasiado de la factura eléctrica, ya que no hay nada más triste que una bonita lámpara apagada.

Contáctanos!

By ledilux iluminación
Alicante Spain

Estándar

One thought on “Soluciones de iluminación “deslumbrantes” para usuarios exigentes

  1. Pingback: La iluminación con LEDs al 61% de las mayores ciudades del Planeta en 7 años | + Eficiencia Energética inversión = 0

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s