Ahorro y Eficiencia Energética, Ejemplos reales, LED

Espectacular iluminación en una farmàcia de Mallorca by LEDILUX

Entrar en un ambiente perfectamente iluminado con nuestros nuevos LED de cuarta generación es una sensación difícil de olvidar y cualquier comparación con otros espacios y otros tipos de iluminación nos confirma una vez más que esta tecnología es la mejor disponible.

 

Detalle downlight LED en una Farmàcia de Mallorca España

Combinar diseño, calidad y ahorro contemporaneamente es un logro que está disponible y al alcance de todos gracias al coste cero. Financiando la sustitución o la nueva instalación de luminarias LED es posible obtener un ahorro considerable desde el primer día y sin ningún tipo de inversión inicial.

Los espacios comerciales necesitan una luminosidad muy alta sin deslumbrar a los clientes y está demostrado que las ventas pueden subir hasta un 30% por el sólo hecho de mostrar los productos bajo una correcta iluminación.

Cada producto necesita un tipo de iluminación diferente por intensidad y color, sólo los LED pueden garantizar una gama casi infinita de combinaciones para la mejor presentación posible de los productos a la venta en ambientes comerciales.

La vida útil de los LED es muy alta, siempre y cuando sean de una calidad medio alta. Nuestra garantía es de cinco años.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s