Ahorro y Eficiencia Energética

Una playa bonita debe su existencia a una cantidad innumerable de pequeños granitos de arena.

María José Valor

Estas últimas semanas han caído en mis manos varios artículos e informes que creo que van por la misma línea y que me han interesado especialmente. Al final de mi post dejaré los links por si quereis leer más sobre este tema.

Estos son los términos que me están llamando la atención: CRO, Persuabilidad y Conversion Manager.

Y ¿por qué me gustan? Porque no todas las empresas a las que podemos ayudar desde la Analítica Web van a ser grandes empresas y además, no todos los analistas vamos a poder trabajar en ellas. Las pymes y autónomos propietarios de webs de negocios online (sobre todo e-commerces) son una gran mayoría y llegar a ellos será importante para el desarrollo del comercio electrónico en España y también, porqué no, para la Analítica Web.

Pasar de visitas a conversiones es importantísimo para estas pymes que van tan justitas de “cash”, con lo…

Ver la entrada original 411 palabras más

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s