Ahorro y Eficiencia Energética, Economy, Personal, Social

La tecnología más limpia olvidada porque dura mucho y no necesita mantenimiento

Cómo trabaja la tecnología de inducción


El resultado de esto es una lámpara con una vida sin igual. Duración de hasta 100.000 horas de este sistema puede durar más de 100 focos incandescentes, 5 HID, o 5 típicas lámpara fluorescente.

Sobre la base de estos principios bien conocidos la luz se pueden generar utilizando descarga de gases a través de magnetismo. Anillos con bobinas magnéticas crean un campo electromagnético de alta frecuencia que es generado por una balastra electrónica. Este campo va alrededor de un tubo de vidrio lleno de gas. Un circuito cerrado está formado por los patrones de descarga inducidos por las bobinas que causan la aceleración de los electrones libres los cuales chocan con los átomos de mercurio y excitan los electrones. Cuando los electrones alcanzan un nivel menor y más estable, emiten energía en forma de luz ultravioleta invisible. La conversión a la luz visible se produce cuando se pasa a través de un recubrimiento de fósforo en la superficie del tubo. Los campos generados durante este proceso son maximizados por la lámpara de forma única.

El sistema patentado de inducción HD combina la tecnología que fue descubierto hace más de treinta años con nuevas características que no eran viables comercialmente hasta ahora. Hemos superado las barreras de costo elevado y los reveses tecnologicos como la interferencia EMC, la depreciación del flujo luminoso, y la incapacidad de atenuamiento junto con una útil gama de potencias. Ahora ofrecemos más de diecisiete combinaciones diferentes potencias de lámpara en tres estilos diferentes y ofrecemos opciones atenuables en muchos modelos. Como resultado tenemos opciones ilimitadas de luminarias comerciales disponibles para satisfacer todas las necesidades incluidas 43 configuraciones estándar de fábrica que van desde el interior / exterior, a la carretera a almacén / estacionamiento y unidades para la industria de la hospitalización.

 

 

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s