Sin categoría

Nueva oferta: “El techo de oro”, como aprovechar la energía solar para ser “eléctricamente independientes”

El grupo Beghelli lanza un nuevo desafío en el sector fotovoltaico: la inversión media será de uno 13.000 euros para una instalación de unos 2,97 kwp de potencia. Se trata del “Techo de oro”: con este nuevo proyecto será posible recuperar cada año il 15% de la inversión inicial, incluyendo en esta cantidad también los gastos de mantenimiento. Gian Pietro Beghelli, Presidente y fundador del grupo que lleava su nombre, ha manifestado ya toda su satisfacción por este proyecto:

“Disponemos de la ventaja de los bajos costes y de las peculiares tecnologías de nuestros sistemas fotovoltaicos de última generación. El “Techo de oro” es capaz de traer a casa del cliente la energía solar que con el tiempo se convertirá en coste cero, mediante fórmulas de financiación y gracias a las subvenciones estatales”.

El mismo Beghelli ha evidenciado la oportunidad que se presenta para las facturas eléctricas, ya que la energía procedente de la instalación fotovoltaica permite en muchos casos de eliminar por completo dicha factura. Con una inversión non inferior a 13.000 euros se puede realizar una instalación capaz de cubrir por completo las necesidades de una vivienda.

Estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s